El jefe de Gabinete adelantó modificaciones en la coordinación ministerial y explicó cómo serán los encuentros en caso de que el presidente Milei no pueda asistir.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció este miércoles que se implementarán cambios en las reuniones de Gabinete, incorporando “otro esquema” al establecido por su antecesor, Guillermo Francos.
En declaraciones a Radio Rivadavia, Adorni explicó que los encuentros con los ministros serán coordinados por él cuando el presidente Javier Milei no pueda participar, con el objetivo de fortalecer la coordinación interministerial y avanzar con la gestión libertaria en las reformas estructurales que deberán pasar por el Congreso.
El funcionario también se refirió a las críticas del ex presidente Mauricio Macri sobre su designación y las calificó de “injustas” hacia Milei, recordando que Macri había elogiado su desempeño cuando era jefe de comunicación.
Respecto a los reemplazos en los ministerios de Defensa y Seguridad, tras la salida de Luis Petri y Patricia Bullrich, Adorni indicó que la definición de los nuevos titulares se dará “cerca del 10 de diciembre”.





